La fábrica de cemento: visita al Museo + comida

El paquete turístico “La fábrica de cemento” consiste en un día entero en el municipio de Castellar de n’Hug. La actividad incluye la visita guiada al Museu del Ciment Asland de Castellar de n’Hug y la comida en un restaurante de Castellar de n’Hug (a escoger entre varios restaurantes y menús). La visita se puede completar con un amplio abanico de actividades: visita a las fuentes del Llobregat, al Museu del Pastor o al pueblo encantador de Castellar de n’Hug.

El paquete también se puede completar con la visita a los Jardines Artigas, diseñados por Antoni Gaudí; en la Pobla de Lillet, o bien viajar con el Tren del Cemento que hace el trayecto desde el Museu del Ciment Asland (Clot del Moro – Castellar de n’Hug) hasta la entrada de la Pobla de Lillet.

Precio y adquisición

Es una oferta para grupos (a partir de 20 personas) que se puede reservar todo el año, excepto los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, a un precio de 16,60 € por persona.

Se requiere una concertación previa, preferentemente una semana antes. La reserva se puede hacer por teléfono al 938257037 o por e-mail a museuciment@mnactec.cat.

Condiciones de visita

En caso de que se gestionen grupos grandes, se pide un anticipo del importe total.