Visita guiada al Museu del Ciment

Las visitas guiadas ofrecen un recorrido con información didáctica y entretenida por el centro de interpretación situado en la antigua sala donde s’ensacaven los sacos de cemento. Se complementa con la visita excepcional al exterior para ver las ruinas de la fábrica de cemento Asland.

Es necesario concertar previamente las visitas a través del teléfono 938257037 o el correo electrónico museuciment@mnactec.cat.

Tarifas

• Grupos con entrada general (a partir de 20 personas): 4,50 € por persona (entrada + visita guiada incluida)
  • Grupos con entrada reducida (a partir de 20 personas): 3,50 € por persona (entrada + visita guiada incluida)
  • Grupos de menos de 20 personas: 4,50 € por persona + 36 € por el grupo en concepto de monitorización para la visita guiada.

Las entradas se deben pagar en efectivo, no se admiten tarjetas de crédito.