Fiesta Mayor de Clot del Moro

El sábado 22 de julio el Museu del Ciment Asland de Castellar de n'Hug celebra la Fiesta Mayor del Clot del Moro con un amplio abanico de actividades que incluyen puertas abiertas, actividades infantiles, recorridos especiales con el Tren del Ciment, música y actuaciones teatrales.

Actividades infantiles, food trucks, gastronomía, música, teatro y trenes especiales

De 10 a 13 h
Taller de estampación textil en el Museu del Ciment Asland de Castellar de n’Hug

10.30 h
Visitas teatralitzadas con Eusebi Güell y Gaudí. Paquete combinado de visitas: Tren del Ciment + Jardins Artigas + Museu del Ciment

15.30 h | 16.30 h | 17.30 h | 18.30 h
Trenes especiales con pasacalle. Recorrido del Tren del Ciment desde la estación de la Pobla de Lillet hasta el Museu del Ciment

De 16 a 19 h
Actividades infantiles: Taller de burbujas de jabón gigantes, mini disco y gincana infantil.

De 16 a 19.30 h
Puertas abiertas en el Museu del Ciment.

Actividades en la Fábrica

19 h
Actuación teatral: Déu. Una obra de teatro original, donde la originalidad, la reflexión, el absurdo y el humor negro típico de Woody Allen aparecen en escena.

19.45 h
Concierto de música tradicional con Amadeu i CIA

20.30 h
Baile y cena con food trucks

21.30 h
Tren especial desde el Museu del Ciment a la Pobla de Lillet.

Venta anticipada de tíquets

En las estaciones del tren y en el Museu del Ciment (incluido el 22 de julio).

• 4€ Niños de 4 a 13 años
  • 8€ Adultos