“Llobregat amunt, Llobregat avall”: itinerario a pie

Con el paquete promocional “Llobregat amunt, Llobregat avall”, los visitantes pueden aparcar el coche en la estación del Tren del Cemento de la Pobla de Lillet y se los traslada hasta el pueblo de Castellar de n’Hug. A partir de ahí se puede seguir el “camí ral” de Castellar de n’Hug hasta el Clot del Moro a pie, por la red de caminos del Berguedà. En Clot del Moro se coge el Tren del Cemento y se vuelve a la estación de La Pobla, donde se había dejado estacionado el vehículo.

También existe la opción de visitar los recursos culturales que se encuentran a lo largo del camino: la iglesia románica de Sant Vicenç de Rus, el Museu del Ciment Asland y los Jardines Artigas.

Precio y adquisición

El precio es de 9€.
Mínimo 2 personas.
Sólo es posible comprar esta oferta desde esta página web.

Consultar horarios en la página web.

Condiciones de visita

Propuesta NO recomendada para menores de 6 años. Hay que poder andar 6 km cuesta abajo.

Sólo es posible comprar esta oferta desde esta página web hasta el jueves anterior a la realización de la actividad. Disponible todos los sábados y domingos desde Semana Santa hasta medios de noviembre. Mínimo 2 personas.

Para hacer el retorno en tren habrá que adaptarse a los horarios vigentes del tren. Podéis consultarlos en el web www.trendelciment.cat. Para hacer las visitas contratadas, habrá que adaptarse a los horarios de cada servicio.

Información y reservas

info@berguedareserves.cat