Caliza: la cantera de Asland

Una actividad organizada conjuntamente con el Parque Natural del Cadí-Moixeró, donde primero haremos un poco de historia con la visita guiada al centro de interpretación y después, un geólogo nos explicará el porqué de la explotación del yacimiento de piedra calcárea del Clot del Moro, lugar escogido para construir la fábrica Asland, actual Museu del Ciment.

Actividad gratuita incluida en la entrada del museo (6€ general, 4€ reducida y -16 años gratuito)

Hace falta inscripción previa.

• 04/09/2021