La mirada científica

En Gilbert fue técnico del laboratorio, durante muchos años se encargó de los controles de calidad del cemento, y conoce bien el funcionamiento de todos los rincones de esta fábrica. Durante vuestra visita al museo, lo podréis encontrar paseando por la fábrica y os aportará otra mirada respondiendo a todas las dudas que le podáis preguntar. ¡Seguro que cae más de una anécdota!

Actividad gratuita incluida con la entrada del Museo (6€ general, 4€ reducida y menores de 16 años gratuito)

• 19/06/2022