Ruta de las cosedoras

Una salida guiada a pie alrededor del patrimonio cultural, industrial y natural por la cabecera del Llobregat con la guía de montaña Violant Bonet, de Vioguia, natura y patrimonio.

Nos acompaña durante el recorrido que antiguamente hacían las cosedoras, resiguiendo el paso del río Llobregat -y la canalización del agua para el funcionamiento de la fábrica Asland- hasta llegar a su nacimiento. La jornada se completa con la visita al Museu del Ciment y el entorno de la Colonia Asland del Clot del Moro.

La ruta de las cosedoras se programa el último domingo de cada mes, de abril a octubre, y hace falta inscripción previa.

Hora: 09:00h
Punto de encuentro: delante del Museu del Ciment