Asland de hace un siglo

Un día, alrededor de los años veinte en la Fábrica Asland de Castellar de n’Hug, Joseph M. W. Stone, nacido en los EE. UU. y actual ingeniero en jefe de la fábrica, recibió una comitiva de visitantes, amigos de los amos, para explicarlos el funcionamiento de la fábrica de cemento, con la ayuda de la Falgars y Ramón, una trabajadora y un trabajador que las vivieron de todos colores!

Viajáis al pasado del Clot del Moro para revivir aquel día, y descubrir de paso la cimentera y la colonia Asland del Clot del Moro, de la mano de estos tres personajes, que seguro que no os dejarán indiferentes!

La actividad se hace en verano, del 7 de julio al 14 de septiembre.

Hora: 11:00 h (se recomienda estar 10 minutos antes para validar las entradas)
Duración: 90 min.
Localización: Museu del Ciment de Castellar de n’Hug