Concurso de verano en Instagram

El Museu del Ciment Asland de Castellar de n'Hug celebra el #concursmuseuciment de fotografía en Instagram.

Duración y participación

El concurso tendrá vigencia para las fotografías publicadas durante el periodo del 10 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020. Requisitos para participar:

1. Publicar fotografías a Instagram con la etiqueta #concursmuseuciment. Se pueden publicar tantes fotografías del Museu del Ciment Asland com se quiera.
  2. Seguir el perfil @museuciment.
  3. Etiquetar a la persona con quien compartirías el premio.

Sobre las fotografías

Las fotografías tienen que ser originales y haber sido publicadas durante el periodo del concurso. El motivo de la fotografía puede ser cualquiera que esté relacionado con el Museu del Ciment.

Uso de las imágenes

Las imágenes publicadas en Instagram con el hashtag #concursmuseuciment serán públicas en el web de Museu del Ciment.

Todas las imágenes que participen en el concurso podrán ser utilizadas por el Museu del Ciment en futuras campañas de promoción.

Premio

Habrá un único premio consistente en una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en el Castell de la Pobla de Lillet. El premio no será intercambiable por su importe en metálico. Si por alguna causa la persona ganadora no puede aprovechar el premio, se entenderá que renuncia y el Museu del Ciment no tendrá que compensarla.

El premio es personal e intransferible y válido para dos personas adultas. Se podrá utilizar hasta el 30 de junio de 2021, con consulta previa de disponibilidad del alojamiento.

Concurso

Un jurado formado por el personal técnico del Museu del Ciment de Castellar de n'Hug elegirá la fotografía ganadora, que se anunciará el día 2 de octubre. La persona ganadora será contactada a través de un mensaje en su fotografía. El nombre también se hará público en la cuenta de @museuciment. La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto con la organización a través del correo museuciment@mnactec.cat y enviar la fotografía original.

Protección de datos

Los datos de los participantes no serán incorporadas a ningún fichero del Museu del Ciment.