Agua: la ruta de las cosedoras

Una ruta por el patrimonio cultural, industrial y natural de la mano de VioGuia, a pie por la cabecera del Llobregat. Empieza en las puertas del museo y nos acompaña durante el recorrido que antiguamente hacían las cosedoras, resiguiendo el paso del río Llobregat y la canalización por la fábrica Asland. Una jornada completa de visita al variado Patrimonio Cultural al entorno del Clot del Moro:  Visita guiada al Museu del Ciment, ruta a pie para visitar las pinturas de la iglesia románica de St. Vicenç de Ruso, y viaje en el Tren del Ciment para contemplar los espectaculares Jardines Artigas, diseñados por Antonio Gaudí.

09:00h / Punto de encuentro en el Clot del Moro, delante del Museu del Ciment.
09:15h / Ruta guiada a pie hasta St. Vicenç de Ruso. Visita guiada por Civitas Cultura.
11:00h / Vuelta al Clot del Moro.
12:00h / Visita guiada al Museu del Ciment a cargo de Vioguia.
13:00h / Comer
15:00h / Salida del Tren del Ciment hacia los Jardines Artigas.
16:00h / Vuelta con el Tren del ciment al Clot del Moro
17:00h / Conclusiones y despedida

(Horarios orientativos, en función del perfil de los asistentes y de posibles contratiempos)

Hace falta inscripción previa. Más información y reservas: 622 244 481  / guia@vioguia.com