Día y Noche Internacional de los Museos | Noche de los murciélagos

Este 18 de mayo os proponemos que vengáis a la fábrica en la unión entre la Noche de los Museos y la Noche de los Murciélagos, para conocer estos fascinantes animales y los espacios de la antigua cementera. Tarde y noche dedicadas a la observación y al conocimiento de estos pequeños mamíferos alados, con una charla para toda la familia y un paseo nocturno por la fábrica con el objetivo de localizar murciélagos, y para celebrar que los museos son vivos y hacen sentir, también durante la noche.

Actividad gratuita para todos los públicos.

A cargo del Museo de Ciencias Naturales de Granollers.

Horario: Charla de 19.30 a 20.30 h y paseo de 20.30 a 21.00 h

• 18/05/2024