Día y Noche Internacional de los Museos | Visita guiada “La Colonia Asland”

El sábado 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museu del Ciment de Castellar de n’Hug ofrece la visita guiada “La Colonia Asland”.

Al entorno inmediato de la fábrica se conservan la mayoría de edificios que se construyeron para alojar el personal de la fábrica. Este pequeño recorrido guiado de una hora, y en medio del Parque Natural del Cadí Moixeró, discurre entre el cuartel, la residencia de ingenieros, la ermita o el Chalé del Director, hasta llegar a la cantera.

• 18/05/2024