Inauguración del circuito de señalización interpretativa del conjunto patrimonial del Clot del Moro

El Consell Comarcal del Berguedà,  el Ayuntamiento de Castellar de n’Hug y el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya inauguran el Circuito de señalización interpretativa del conjunto patrimonial del Clot del Moro el próximo jueves 2 de noviembre a las 11 horas en el Museu del Ciment de Castellar de n’Hug.

En el acto intervendrán el director del Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya, el alcalde de Castellar de n’Hug, el presidente del Consell Comarcal del Berguedà, el consejero de Proyectos Europeos y Comarcales y el presidente de la Agència de Desenvolupament del Berguedà y consejero comarcal de Turismo.

El circuito de señalización interpretativa está incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino del Berguedà “Una nueva mirada en el Llobregat, el río más trabajador del mundo”, en el marco de «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU».

• 02/11/2023