Jornadas Europeas de Patrimonio Cultural / PUCK Cinema Caravana

La PUCK Cinema Caravana es una caravana habilitada como cine. Su interior es una sala de proyección minúscula donde caben 7 personas. Entrar es adentrarse en un universo onírico, una vivencia mágica y una experiencia artística única. Esta singular sala de cine itinerante proyecta cortometrajes de animación de autor de todo el mundo. Es una propuesta de calle en la cual público de todas las edades puede ver cine especial en un entorno muy especial. La actividad se llevará a cabo en el interior de la fábrica, en la zona de los antiguos hornos rotatorios.

Actividad gratuita.
Este día el museo celebra jornada de puertas abiertas con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio y la entrada será gratuita.

No hace falta reserva previa pero habrá que respetar los turnos, en función de la cartelera del cine y la duración de los cortometrajes.

• 11/10/2021