Llegendarium

El Benaventurat de las montañas, es un personaje misterioso y quijotesco que se ha pasado media vida en los Pirineos con el objetivo de encontrar la historia más fantástica de cuántas historias se explican en los Pirineos. Han sido tantas y todas tan fantásticas que se ha hecho imposible elegir la más auténtica. Quizás lo podréis ayudar, él está dispuesto a compartirlas todas con vosotros. Desde vivencias reales de antiguos mineros, hasta leyendas que hablan de seres mitológicos que viven en la naturaleza, en la oscuridad de los bosques más espesos y que solo se pueden encontrar por la noche de San Juan, bajo la hoja del hipérico perforado.

Actividad gratuita incluida con la entrada del Museo (6€ general, 4€ reducida y menores de 16 años gratuito)

Hace falta inscripción previa: info@museuciment.cat

• 14/04/2022