Ruta de las cosedoras

Una ruta a pie alrededor del patrimonio cultural, industrial y natural por la cabecera del Llobregat de la mano de Violant Bonet, de Vioguia. Nos acompaña durante el recorrido que antiguamente hacían las cosedoras, resiguiendo el paso del río Llobregat -y la canalización del agua para el funcionamiento de la fábrica Asland- hasta llegar a su nacimiento. La jornada se completa con la visita al Museu del Ciment y al entorno del Clot del Moro.

Punto de encuentro: Clot del Moro, delante del Museu del Ciment.
Desnivel: 330 m.
Distancia: 8 km. (circular)
Dificultad: moderada

09:00h / Inicio de la ruta guiada a pie hasta el nacimiento del río Llobregat
11:00h / Vuelta al Clot del Moro.
13:00h / Visita guiada al Museu del Ciment a cargo de Vioguia.

Horarios orientativos en función del perfilos de los asistentes y de posibles contratiempos.
Se debe traer ropa y calzado adecuado para andar por la montaña, gafas de sol, protección solar, agua y algo para comer (preferentemente en envases reutilizables).

Se debe hacer inscripción previa.
Adultos: 15€ / Menores de 16 años: 10€
Más información y reservas: 622 244 481 / guia@vioguia.com