Taller “Los rastros de la Colonia Asland”

La fauna salvaje es difícil de observar a causa de su carácter arisco y huidizo, pero a menudo dejan rastros que evidencian su presencia. Esta actividad propone un acercamiento a la fauna del territorio a partir de la identificación e interpretación de sus rastros. En la primera parte veremos qué es un rastro, qué tipos hay, cómo los podemos reconocer y qué información podemos extraer. Seguidamente tendremos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, ¡incluso nos podremos hacer un molde de una huella!

Actividad recomendada a partir de 7 años.

A cargo de Salvador Puigmartí, de Cuiol Nature.

Hora: 16:00 h
Duración: 2h
Localización: Museu del Ciment de Castellar de n’Hug
Distancia: 2km
Precio: adulto: 12€ / de 7 a 16 años: 6€ (incluye la entrada en el museo)
Aforo: 20
Reservas: reserves@museuciment.cat

En colaboración con el Parque Natural del Cadí Moixeró.

• 05/10/2024