Vermut inaugural

Este fin de semana el Museu del Ciment abre las puertas de la temporada y presenta la agenda de actividades de este año. En medio de un entorno privilegiado, la zona de los antiguos hornos rotatorios en el interior de la fábrica, se podrá disfrutar gratuitamente de la actuación musical donde LAURA LUCEÑO nos deleitará con su repertorio inacabable de versiones de todos tipos. Habrá servicio de bar que ofrecerá el REFUGIO CUATRO CASAS.

Actividad gratuita incluida con la entrada del Museo (6€ general, 4€ reducida, menores de 16 años y residentes gratuito)

Por el servicio de bar no se aceptan pagos con tarjeta, solo efectivo.

• 10/04/2022