Fiesta Mayor del Clot del Moro 2019

El viernes 9 de agosto el Museu del Ciment Asland de Castellar de n'Hug celebra la Fiesta Mayor del Clot del Moro con un amplio abanico de actividades que incluyen puertas abiertas, actividades infantiles, recorridos especiales con el Tren del Ciment, música y una noche enigmática y de terror.

Actividades infantiles, gigantes, música, gastronomía y una noche de terror

15.30 h | 16.30 h | 17.30 h | 18.30 h
Trenes especiales. Recorrido del Tren del Ciment desde la estación de la Pobla de Lillet hasta el Museu del Ciment

16.00 h a 18.30 h
Puertas abiertas en el Museu del Ciment.

17.00 h
Fiesta Holi, fiesta de los colores con mucha animación. Recomendable traer ropa blanca

18.0 h
Fiesta de la espuma, con inchable acuático.

19.00 h
Concierto con el grupo Torn de Nit

20.30 h
Cena popular

21.30 h
Noche enigmática y de terror. Inscripciones: por whatsapp 681 102 292 o al correo activitats@e7v.cat

21.00 h
Tren especial del Museu del Ciment hasta la Pobla de Lillet

Venta anticipada de tíquets

En las estaciones del tren y en el Museu del Ciment (incluido el 9 de agosto).

• 5€ Niños y niñas de 4 a 13 años
  • 10€ Adultos