Microsprint: juego de orientación en el Museu del Ciment

Descubre el Museu del Ciment a través de una experiencia entretenida, original y divertida: un circuito de orientación para perqueños y mayores, de corta duración, para hacer andando y disfrutar de la visita al museo.

Cultura y deporte se vinculan en esta propuesta de visita que combina una actividad lúdica en un espacio único como es la antigua fábrica de cemento.

Para participar en el circuito hay que pedir el mapa del museo en la recepciónescanear el código QR que aparece con la App Microsprints, y completar todo el circuito lo más rápido posible. El museo dispone de dos circuitos, el verde y el rojo, y una vez finalizados, los visitantes pueden ver los resultados que han conseguido en la web de Microsprints.

Tanto la actividad como la aplicación son gratuitas.

Descarga los mapas:

Circuito verde