La asociación ACEB Suma hará su encuentro anual en el Museu del Ciment de Castellar de N’hug

La Asociación de Empresarias y Directivas del Berguedà, ACEB Suma, se adentrará en el pasado industrial del Museu del Ciment de Castellar de n’Hug para celebrar su acto anual de este año.

La ACEB Suma continúa acercando el liderazgo en femenino a todos los rincones de la comarca y, por eso, se celebra un acto anual, abierto al público general, en un espacio y municipio diferente del Berguedà. Este año se celebra el quinto cumpleaños de la ACEB Suma y el escenario escogido es el Museu del Ciment de Castellar de n’Hug, uno de los conjuntos fabriles más increíbles de la industrialización catalana, enmarcado en un entorno natural singular.

El acto tendrá lugar el 28 de septiembre, a las 18.45 horas, y los asistentes podrán descubrir la importancia del pasado industrial de la comarca y conocer la evolución del papel de la mujer en el mundo laboral y empresarial. También se hará una visita al Museo y se visualizará un audiovisual que explica la historia de la antigua fábrica cementera.