Diada cultural de Sant Jaume en el Clot del Moro

El sábado 25 de julio el Museu del Ciment Asland de Castellar de n'Hug celebra la Fiesta cultural de Sant Jaume con actividades diversas que incluyen visitas teatralizadas, música en vivo y un recorrido especial con el Tren del Ciment.

12.00 h | Visita teatralizada
Eusebi Güell y Antoni Gaudí nos descubren el pasado industrial del Alt Berguedà, a través del Tren del Ciment, los Jardines Artigas y la fábrica de cemento, que actualmente alberga el Museu del Ciment Asland de Castellar de n'Hug.

14.00 h | Comida en la cantina
Menú especial de Sant Jaume a cargo del cocinero Alvaro del Rio, 10€ (menú infantil, 7€).

15.30 h | Música en vivo
Con el grupo Torn de Nit.

17.00 h | Visita teatralizada completa
La visita teatralizada habitual amplía el recorrido hacia la colonia Asland, para acabar con una merienda.

18.20 h | Merienda de coca con chocolate
En el Refugi 4 cases, antiguo chalé de los ingenieros y escuela de la colonia Asland, 3€.

19.00 h | Tren especial
Des del Museu del Ciment a la Pobla de Lillet.

Visites teatralizadas: Inicio en la estación de La Pobla de Lillet. Sesión de mañana: 10.30h. Sesión de tarde: 15.30h

Inscripciones

Se necesita inscripción previa para todas las actividades en el correo museuciment@gmail.com o llamando al 93 825 70 37.